Conóceme: fisioterapia


 Alex Ready   Hola! Bienvenid@, mi nombre es Alejandro y aquí podrás conocerme con mayor detalle.

Hablar de FisioReady es hablar de mi, de Alejandro Márquez España, ya que soy el fundador de esta marca.

    Para empezar te hablaré de mi formación y por último te contaré un poco acerca de mis aficiones.

    Estudié la carrera de fisioterapia en la Universidad Rey Juan Carlos y soy experto en Fisioterapia Neurológica por la Universidad Complutense de Madrid. Además soy Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas por la Institución Profesional Salesiana de Carabanchel.

Actualmente realizo tratamientos de corte neurológico en un centro especializado y por la tarde atiendo a domicilio en Madrid, sobre todo en la zona de Urgel.

    Una de mis aficiones principales es el deporte y he practicado varios a lo largo de mi vida, entre ellos destaco: fútbol, esquí, natación, tenis, squash, padel, voleibol, ciclismo de montaña y baloncesto. Siempre he estado haciendo deporte y hasta hoy sigo en ello ya que me gusta mucho la competición y la satisfacción por cumplir objetivos. Además soy un apasionado de la música y me dedico a ella en mi tiempo libre. También disfruto del arte en general (fotografía, pintura, cine…).

    Contacta con Fisioready para cualquier consulta que necesites realizarme ya que ten por seguro que trataré de ayudarte en todo lo que pueda. Un saludo, ha sido un placer, que pases un muy feliz día!